Viendo y considerando la mala suerte que me persigue en este plano de la vida, ya tiré la toalla. Estoy cansada de ver que cada vez que me enamoro, se repite una y otra vez la misma historia. Nunca soy correspondida. Mas me molesta la gente tonta que dice: "Ya te va a llegar, no te preocupes". Los que dicen esto es porque tuvieron mejor suerte que uno o porque nunca les paso de que no les correspondieran. No se dan cuenta que no me va a llegar?, No se dan cuenta que esto no es una novelita de las que vemos en la tele ni un cuento de hadas donde todo el mundo al final se enamora y viven felices? En la vida no todos nacimos para el amor. Si todos hubieramos nacido para el amor no habrian curas, ni monjas, ni gente que llega soltera a la vejez o que muere sin haberse casado nunca. Mas me molesta los que me dice, "pero nena, si sos joven " jueves, 17 de junio de 2010
Viendo y considerando la mala suerte que me persigue en este plano de la vida, ya tiré la toalla. Estoy cansada de ver que cada vez que me enamoro, se repite una y otra vez la misma historia. Nunca soy correspondida. Mas me molesta la gente tonta que dice: "Ya te va a llegar, no te preocupes". Los que dicen esto es porque tuvieron mejor suerte que uno o porque nunca les paso de que no les correspondieran. No se dan cuenta que no me va a llegar?, No se dan cuenta que esto no es una novelita de las que vemos en la tele ni un cuento de hadas donde todo el mundo al final se enamora y viven felices? En la vida no todos nacimos para el amor. Si todos hubieramos nacido para el amor no habrian curas, ni monjas, ni gente que llega soltera a la vejez o que muere sin haberse casado nunca. Mas me molesta los que me dice, "pero nena, si sos joven "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no lei todo lo que pusiste, pero ya con leer que nunca sos correspondida me puse mal.
eso lo peor que le puede pasar a una chica. pero no te pongas mal POR FAVOR!
muchisima suerte en todo!
Publicar un comentario