sábado, 18 de diciembre de 2010

Le doy oportunidad al descanso de mi mente, vivo en presente, dejo todo a tras, empezar de nuevo, es lo mejor que puedo hacer. No quiero caer, y si caigo me voy a levantar, se quien soy y por donde voy.
Todos son amigos para mi, y se muy bien que dicen cuando no estoy cerca. No te deja dormir saber que estoy feliz y vos no. Hay tanta gente que me gustaría romperle la cabeza. Esos que me usaron para amar y después me tiraron agua a la chispa que seguía prendida.Esos que intentaron separar de mi las mejores personas que conocí. Esos que se rieron cuando me caí, todos esos que nunca estuvieron cuando me perdí. No necesito de ellos, no me hacen seguir, solo saber que sigo siendo quien soy aunque el tiempo me intente derrumbar. Ya hice tanta cosa que ahora me sirve de experiencia para vivir, aunque de nuevo puedo volver a ser lo que nunca fui se que en el fondo nunca voy a dejar mi religión. Siempre cambiando, siempre hablando, siempre gritando, siempre llorando, siempre argumentando, siempre aconsejando, siempre jugando, siempre amando, siempre dictando, siempre volando, siempre soñando.
No pretendo que me ames, pretendo que si me lo prometes no me dejes, aunque se muy bien que hoy cambie para hacerme el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario